Nuevo protocolo para cuello y escote de Oxigénesis®
La piel del cuello y del escote es una de las que más sufre, y no solo a causa de la edad. Descubre el nuevo protocolo para cuello y escote de Oxigénesis®.
Tratamientos de belleza con resultados únicos y sorprendentes desde la primera sesión.
La piel del cuello y del escote es una de las que más sufre, y no solo a causa de la edad. Descubre el nuevo protocolo para cuello y escote de Oxigénesis®.
Constantemente nuestra piel se expone a un sinfín de factores adversos que la agreden y la dañan. La radiación solar, la contaminación, el uso … (+)
El tratamiento con oxígeno puro de Método Oxigénesis para el cuidado de la barba mejora la estructura del pelo, aumentando su densidad, nutriéndolo e hidratando la piel.
Método Oxigénesis cuenta con distintos protocolos para el cuidado de manos y uñas mediante la infusión de oxígeno al 95,5%.
Oxigénesis ofrece tecnología para una estrategia integral del cuidado capilar con tratamientos exclusivos para la salud y belleza del cabello.
Comezón, acné, dermatitis, urticaria… ¿Puede la dieta desencadenar estas y otras afecciones en la piel? Por supuesto que sí. Cualquier cosa que comamos o que dejemos de comer, tiene efecto en nuestro organismo y puede provocar reacciones en la epidermis. Método Oxigénesis ayuda a contrarrestar sus efectos
Los tratamientos con Método Oxigénesis son la opción perfecta para cuidar la piel y contrarrestar el daño solar y la deshidratación, estimulándola para que se oxigene desde el interior.
Saca más partido a tus tratamientos. Oxigénesis combina a la perfección con otros protocolos en cabina, tanto faciales como corporales, transformando los servicios que ofreces en algo extraordinario.
Oxigénesis® es una marca pionera en crear un método exclusivo de activación celular natural con un 95’5% de oxígeno puro. Combinado con diferentes principios activos, permite obtener resultados únicos en tratamientos faciales, corporales y capilares.
Healthy feet, protocolo para pies de Oxigénesis trata eficazmente el exceso de sudoración, los desequilibrios en el pH y las disfunciones ungueales