Tratamientos con oxígeno para rejuvenecer las manos

Seguro que te ha pasado lo mismo: Alguna vez has mirado las manos de alguna celebrity y te ha costado creer lo que veían tus ojos. “¿Pero cómo puede lucir fulanito o menganita unas manos tan envejecidas y descuidadas? “

Descubre más sobre los tratamientos con oxígeno para rejuvenecer las manos

Sorprende que personas que cuidan su imagen, se olviden esta parte de su anatomía, mostrando unas manos arrugadas, con venas, manchas y uñas quebradizas. En este post te contamos en qué consiste el tratamiento con oxígeno para rejuvenecer las manos de Oxigénesis.

La belleza de las manos es mucho más que la manicura. El envejecimiento prematuro de la piel de las manos es cada vez más frecuente en hombres y mujeres jóvenes a partir de los 30 años

A menudo nos olvidamos de cuidar las manos con el mimo con que cuidamos otras partes del cuerpo. Y no, no se trata solo de llevar una buena manicura. La verdad es que las manos son una de las partes del cuerpo que más delatan el paso del tiempo. El envejecimiento prematuro de la piel de las manos es cada vez más frecuente en hombres y mujeres jóvenes a partir de los 30 años. Las razones son múltiples y variadas, aquí os detallamos algunas:

  • Pérdida de grasa y colágeno: Con la edad, la piel de las manos pierde grasa subcutánea y colágeno, lo que puede hacer que las manos parezcan delgadas, arrugadas y flácidas.
  • Atrofia de los tejidos blandos:  Con ello, los huesos y las venas se hacen más prominentes dando lugar a un aspecto envejecido.
  • Exposición al frío y al sol: La exposición repetida al sol sin la protección adecuada puede dañar la piel de las manos, provocando manchas solares, arrugas y pérdida de elasticidad.
  • Lavado y uso de productos químicos: El lavado frecuente de las manos y el uso de productos químicos para la limpieza, la cocina o el trabajo provocan sequedad, irritación y enrojecimiento en la piel de las manos.
  • Movimientos repetitivos de las manos, como escribir, usar el ratón y el teclado del ordenador o realizar tareas manuales, puede hacer las manos tengan más arrugas y líneas marcadas.
  • Estilo de vida: Una dieta poco saludable, fumar, el consumo excesivo de alcohol, la falta de sueño, entre otros también contribuyen al envejecimiento de las manos.

La fuente de la juventud al alcance de la mano (y nunca mejor dicho)

Método Oxigénesis cuenta con distintos tratamientos con oxígeno para rejuvenecer manos y uñas, junto con otros activos destinados a:

  • Mejorar la circulación sanguínea: Un buen flujo sanguíneo permite que el organismo obtenga todos los componentes necesarios para el metabolismo celular
  • Aumentar la hidratación y reducir la sequedad: La infusión de oxígeno, junto a activos hidratantes, ayuda a reducir la sequedad extrema.
  • Eliminar las células muertas y estimular la renovación celular: La acumulación de células muertas da una apariencia escamosa a la piel de las manos.
  • Mejorar la elasticidad de la piel, con activos naturales para estimular la producción de colágeno y elastina.
  • Suministrar nutrientes y vitaminas para la piel y las uñas
  • Reducir las manchas y la hiperpigmentación. El oxígeno puro tiene una acción despigmentante e iluminadora.
  • Difuminar las líneas finas en la piel. Aumentando la elasticidad de la piel, las líneas finas se desvanecen.

El oxígeno combate los radicales libres, responsables de la disminución de las síntesis de colágeno y elastina

Tras unas pocas sesiones, la piel de las manos se revitaliza y recupera los niveles óptimos de hidratación y elasticidad. La infusión de oxígeno combate los radicales libres, responsables de la disminución de las síntesis de colágeno y elastina. Además, se unifica el tono y aumenta la luminosidad de la piel. 

Tratamiento con oxígeno de Oxigénesis, solo en centros autorizados

El tratamiento de manos y uñas con oxígeno puro de Oxigénesis solo se ofrece en centros autorizados, los únicos que garantizan que se cumplen los estándares de calidad más exigentes gracias al modelo de utilidad patentado en el uso de oxígeno puro con una concentración del 95’5%.