Oxigénesis®, el tratamiento after-summer que te pide la piel

La piel en otoño, lo que dice la ciencia

Según un estudio de la Universidad de Cambridge publicado en Nature Communications” los cambios de estación afectan las hormonas, desestabilizando nuestras defensas. Si bien ya se sabía que ciertas enfermedades manifiestan variaciones estacionales, este estudio  demuestra que el cambio de estación influye también en el sistema inmunitario. Un cambio que, por descontado, se nota también en la piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo.

El otoño es una época de transición en la que el clima cambia y con él cambia nuestro cuerpo para adaptarse a la nueva situación. Después de semanas de exposición solar, las células se oxidan, se produce un exceso de radicales libres, la piel se ve opaca, aparecen manchitas, acné y arrugas. El oxígeno en altas concentraciones ayuda a poner en marcha el metabolismo y a restablecerlo, de manera que la piel pueda recuperar su función, frenando los síntomas de envejecimiento prematuro y otros problemas como la pérdida de elasticidad (por la degradación de los péptidos de elastina), alteraciones pigmentarias, etc.

Oxigénesis®, el método más natural para contrarrestar los efectos del cambio de estación

Oxigénesis® fuimos pioneros en crear un método de activación celular natural con un 95’5% de oxígeno puro que, junto a otros principios activos permite obtener resultados únicos en tratamientos faciales, corporales y capilares. En este post  ya os explicamos por qué no todos los tratamientos que utilizan oxígeno obtienen buenos resultados. El éxito de un tratamiento de oxigenoterapia se basa, sobretodo, en la concentración de oxígeno. A más concentración, más pureza de oxígeno y en consecuencia mejores resultados. Lo que nos diferencia de otras marcas es que utilizamos oxígeno puro con una concentración del 95’5%. 

Desde hace años personalidades de todo el mundo lo utilizan como tratamiento facial de referencia. Desde Isabel Preysler hasta Jennifer Aniston, Madonna, Victoria Beckham y tantas otras, que han hecho de los tratamientos con oxígeno el mejor aliado para su piel. 

Y es que los resultados después de una sola sesión hablan por si solos:

– Oxigena los tejidos y estimula el metabolismo celular.

– Revitaliza la piel, acelera su renovación, minimiza irritaciones, descongestiona y calma.

– Suaviza las arrugas y las marcas de expresión reafirmando los tejidos y aporta un enorme brillo y suavidad.

– Difumina manchas, cicatrices y estrías

– Ayuda a controlar la secreción sebácea de las pieles grasas.

– Idóneo para quienes sufran desajustes hormonales, ya sean permanentes o transitorios, como ocurren en el caso del acné, alopecia, pelo graso, dermatitis del embarazo, estrés, etc

– Permite realizar maquillaje HD y tanning con unos resultados de tacto y naturalidad incomparables.

Grandes resultados, rápidos y sin riesgos

Método Oxigénesis® se recomienda para todo tipo de pieles con la seguridad de obtener excelentes resultados, rápidos y sin riesgos. Método Oxigenesis® es un tratamiento no invasivo de mejora de la piel, pero también de prevención del envejecimiento que ofrece óptimos resultados a cualquier edad, y muy especialmente a partir de los 30, que es cuando aparecen los primeros signos de envejecimiento. 

Solo o combinado con otros tratamientos

Método Oxigénensis® es además un tratamiento ideal para complementar otros tratamientos. En los anticelulíticos o de drenaje linfático estimula la circulación sanguínea y la combustión de grasa. Asimismo, calma la piel tras fotodepilación y mejora significativamente la eficacia de tratamientos como la radiofrecuencia, entre otros muchos.

Únicament en centros autorizados

Método Oxigénesis solo se ofrece en centros autorizados . Ser Centro Oxigénesis® garantiza que se cumplen los estándares de calidad más exigentes gracias al modelo de utilidad patentado en el uso de oxígeno puro con una concentración del 95’5%.