Tratamientos con oxígeno puro o aire limpio ¿qué ofreces realmente a tus clientes?

Basándonos en los múltiples  beneficios del oxígeno para el organismo y después de un largo periodo de pruebas, descubrimos que estos beneficios también se reflejaban en la piel del rostro. A partir de entonces Oxigénesis® pasó ser uno de los tratamientos más solicitados de los centros de estética con más prestigio. Se trata de una opción no invasiva para el tratamiento de la piel con resultados excelentes, que se aprecian inmediatamente tras una sola sesión.

En Oxigenesis® fuimos pioneros en crear un método de activación celular natural con un 95’5% de oxígeno puro que, junto a otros principios activos, permite obtener resultados únicos en tratamientos faciales, corporales y capilares. Pero cuidado, no estamos hablando de aire purificado. El éxito de un tratamiento de oxigenoterapia se basa, sobretodo, en la concentración de oxígeno. Es muy sencillo: A más concentración, más pureza de oxígeno y en consecuencia mejores resultados. Lo que nos diferencia de otras empresas es que utilizamos oxígeno puro con una concentración del 95’5%. El método patentado de Oxigénesis® ha sido reconocido a nivel internacional en Salón Look y premiado tres años consecutivos, una trayectoria que nos hace únicos en tratamientos médico-estéticos.

Medidores de pureza de oxígeno para evitar el fraude

En estos últimos años y gracias a la repercusión de los tratamientos de Método Oxigenesis® ha surgido un mercado fraudulento con empresas que venden tratamientos de oxigenoterapia que no son lo que dicen ser. Por mala fe o por desconocimiento ofrecen tratamientos con máquinas que son solo compresores o concentradores de aire y que no tiene la pureza de oxígeno que indican. Tras realizar varias pruebas con un medidor de pureza, hemos podido constatar que estas máquinas no tienen, ni de lejos, la concentración de oxígeno prometida, llegando en el mejor de los casos, a una concentración del 30%.

La confianza, ese pilar fundamental en la relación profesional-cliente

Ganarse la confianza de los clientes no siempre es fácil. Cuando nos ponemos en manos de un profesional buscamos, además de resultados, sentirnos seguros y cómodos. Esto se consigue trabajando en la construcción de relaciones de confianza, el pilar fundamental en el que se basa la relación profesional-cliente. Por ello aconsejamos siempre exigir una demostración de pureza de los tratamientos de oxigenoterapia. Método Oxigenesis® ponemos a disposición de los centros que lo solicitan un medidor homologado para verificar si el equipo de oxigenoterapia reúne las propiedades que garantiza. No solo por los resultados, también para la tranquilidad del profesional y la de sus clientes.

Así podemos ayudarte

  • Ponemos a disposición de los centros que lo deseen medidores de pureza de oxígeno para verificar que la información aportada por la empresa suministradora es veraz.
  • En caso de fraude, hacemos llegar la información jurídica y te ponemos en contacto con un asesor legal para que puedas iniciar el requerimiento debido.
  • Si has sido víctima de un engaño, tanto si eres un centro de estética como un cliente, te asesoramos para que puedas exigir una indemnización económica.
  • Publicamos puntualmente a través de nuestro canal de Youtube aquellos centros de estética que hayan realizado el test de verificación de pureza de sus tratamientos con oxígeno.

Ser Centro Oxigenesis®

Ser Centro Oxigenesis® certificado es un reconocimiento a la calidad. Una distinción que garantiza que se cumplen los estándares de calidad más exigentes con modelo de utilidad patentado en el uso de oxígeno puro, con una concentración del 95’5%.