Llega una nueva manera de entender los protocolos y los productos de belleza. En este post te contamos todo lo que deberías saber sobre Método Oxigénesis y la inteligencia de la piel.
Cada vez más, dermatólogos y cosmetólogos hablan de Skin Intelligence, un concepto que las grandes firmas ya han hecho suyo y que es la clave de la salud y la belleza de la piel.
¿Qué es la inteligencia de la piel?
La Inteligencia de la Piel es la habilidad fundamental que tiene la piel para distinguir qué es lo que necesita para mantenerse saludable y bonita. Una tendencia por la que menos es más y que aboga por dejar de tratar la piel con un sinfín de tratamientos y cosméticos, para “hacerla trabajar” estimulando desde el interior los principios activos que se encuentran en ella de forma natural. Los protocolos basados en la inteligencia de la piel permiten que esta respire, obteniendo como resultado que la piel este más sana y por consiguiente, más luminosa y bonita.
Menos productos, pero más efectivos sin sacrificar los resultados
La clave radica en lograr una piel nutrida desde el interior. Esto se logra estimulando los activos que forman parte de nuestra piel de forma natural, como el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina, sustancias que la piel produce cada día y que hay que activar para que se sigan obteniendo. Lo único que se consigue saturando la piel con productos y tratamientos es restarle efectividad a las funciones naturales del organismo. En cierta manera, se puede hacer un símil con la resistencia a los antibióticos. Tomarlos cuando es innecesario solo crea lo que se conoce como resistencia bacteriana. Con los protocolos faciales y corporales puede pasar lo mismo.
Método Oxigénesis, un protocolo para elevar el potencial de la piel
El oxígeno puro es un elemento clave para ayudar a mejorar la capacidad intuitiva de la piel, para repararse y defenderse. El oxígeno es uno de los componentes indispensables para fomentar la inteligencia de la epidermis. Gracias a él se consigue nutrir la piel y promover la energía celular en todas las zonas donde se aplica. Su probada eficacia hace que se haya consolidado como el tratamiento estrella de los centros y clínicas de estética más avanzados.
Asimismo, la gama de productos Oxigénesis se basa en la cosmética inteligente con ingredientes activos de última generación que penetran más allá de la superficie de la piel y la restauran desde el interior para conseguir:
- Piel hidratada, tersa y luminosa.
- Piel más elástica y firme.
- Reducción de la flacidez del rostro.
- Reducción de los radicales libres.
- Mejora en la apariencia de manchas y cicatrices.
- Mejora en la apariencia de la piel con acné y rosácea.
Oxigénesis® es un método exclusivo que utiliza un 95’5% de oxígeno puro. Solo o combinado con diferentes principios activos, permite obtener resultados únicos en tratamientos faciales, corporales y capilares.