Tratamientos Oxigénesis®, un must también en verano

Hace años que al verano le da por llegar antes de tiempo y alargarse más de lo normal. Lo que antes se conocía como “el entretiempo” parece cosa del pasado. De un día para otro pasamos del frío invernal a los golpes de calor. En este post te contamos por qué los tratamientos Oxigénesis son un must también en verano.

Las altas temperaturas, el sudor y el aire acondicionado resecan y deshidratan la piel. Son factores que dañan la dermis y provocan un envejecimiento prematuro, sobretodo en las pieles maduras, y la estimulación de las glándulas sebáceas en las pieles con tendencia acneica. Sin olvidar la urticaria por calor, una reacción de la piel a las altas temperaturas cada vez más frecuente en todo el mundo.

Para disfrutar del verano sin renunciar al sol ni a lucir la mejor piel, solo necesitamos saber escuchar lo que esta nos pide. En verano apetecen más que nunca los tratamientos refrescantes, reequilibrantes y nutrientes. Los tratamientos con Método Oxigénesis son la opción perfecta para cuidar la piel gracias a los protocolos que le infunden vitaminas y minerales para contrarrestar el daño solar y la deshidratación, estimulándola para que se oxigene desde el interior y luzca perfecta desde el exterior.

¿Quieres saber qué hace Método Oxigénesis® en tu piel? Sigue leyendo

Así actúa Oxigénesis en la piel

Oxigénesis® eleva los niveles de oxígeno dentro de las células de la piel y mejora el flujo de oxígeno desde los capilares subcutáneos hacia la superficie de la piel. Esta circulación mejorada rejuvenece la piel y retrasa el envejecimiento. 

Método Oxigénesis®  puede combinarse con extractos de vitaminas y otros nutrientes, como el ácido hialurónico. En estos casos el oxígeno ayuda a estos extractos nutritivos a penetrar en las células de la piel y, por lo tanto, mejora drásticamente su eficacia.

Después del tratamiento con Oxigénesis®, la piel se nota más tersa y fresca, con una luminosidad única, perfecta también antes de un evento u ocasión especial.

¿Lo mejor de todo?

Un tratamiento perfecto para lucir una piel increíble desde el minuto cero, que además hidrata y nutre la piel, ayudándola a protegerse del daño solar.

Método Oxigenesis®, con modelo de utilidad patentado en el uso de oxígeno puro con una concentración del 95’5%, ha sido reconocido a nivel internacional. Una trayectoria que nos hace únicos en tratamientos estéticos, capilares y médico-estéticos.