Sácales más partido a tus tratamientos con Oxigénesis®

A pesar de las dificultades de estos últimos dos años, el sector de la estética no ha parado de crecer. Diversos estudios muestran que la tendencia principal que ha hecho prosperar el sector es que este cada vez tiene más importancia para ayudarnos a sentirnos felices y seguros de nosotros mismos, que no es poco. Sigue leyendo y sácales más partido a tus tratamientos con Oxigénesis®.

Sin embargo, no todo es un camino de rosas. Las y los clientes que acuden a los centros de estética están cada vez más y mejor informados y son por ello más exigentes. En este contexto tan competitivo, ofrecer “algo más” se convierte en una necesidad. Por no hablar de la importancia de diferenciarse de la competencia ofreciendo algo que nos distinga y transforme los servicios que ofrecemos de buenos a extraordinarios. A continuación te contamos cómo sacarle más partido a tus tratamientos con Oxigénesis®.

Reinventarse o morir, sácales más partido a tus tratamientos

De Miguel de Unamuno es el refrán “renovarse o morir”. Nosotros nos tomamos la licencia de adaptar la expresión a nuestros tiempos como “reinventarse o morir”. Sin una innovación constante de los tratamientos se corre el riesgo de estancarse, de quedar desfasado. La clave del éxito está en ofrecer servicios que perfeccionen la experiencia del cliente, rediseñando los protocolos que se ofrecen acorde a sus necesidades y expectativas.

Método Oxigénesis®, excelencia y diferenciación

Los tratamientos con Oxigénesis, solos o como complemento a otros tratamientos, suponen siempre una infusión de vitalidad para la piel. Son protocolos formulados para que combinen a la perfección con otras terapias en cabina tanto faciales como corporales. Oxigénesis libera moléculas de oxígeno puro en la piel, aportando energía a las células y aumentando la renovación celular. Otro aspecto a destacar es la cada vez más buscada sostenibilidad en los tratamientos: los clientes prefieren protocolos más naturales, con el mínimo de químicos y efectos secundarios posibles. Y en este sentido el oxígeno puro es un bálsamo para la piel, que la activa, la nutre y la calma, según la necesidad.

Ventajas de incorporar Oxigénesis® a tus tratamientos

Con Oxigénesis no solo podrás ofrecer unos protocolos únicos de cuyos beneficios ya hemos hablado extensamente en otros artículos de nuestro blog. Además, podrás incorporar nuestro método a tus tratamientos para conseguir:

  • Potenciar los resultados de tus tratamientos faciales y corporales gracias a la garantía que damos de pureza de oxígeno.
  • Una experiencia sensorial totalmente diferente para tus clientes.
  • Marcar la diferencia con un tratamiento único y exclusivo.

Oxigénesis® es un método exclusivo con un 95’5% de oxígeno puro que, combinado con diferentes principios activos, permite obtener resultados únicos en tratamientos faciales, corporales y capilares.