Oxigénesis Contact Free

Nuevo tratamiento de oxigenoterapia sin contacto manual:

Presentamos un protocolo exclusivo de tratamiento facial de oxigenoterapia contact free con un dispositivo en que no hay contacto manual con el cliente. La pandemia ha marcado un antes y un después y cambiará completamente nuestra forma de trabajar. La nueva convivencia vendrá marcada por dos normas clave: más distancia y más higiene.

Sabemos que la Covid-19 se transmite no solo por la respiración, sino también por contacto. Ello puede conllevar una caída en la reserva de citas, cancelaciones y una suspensión de las ventas. La clave está en recuperar la confianza y vencer las reticencias de l@s client@s a la hora de acudir a los centros de estética. Según una encuesta publicada en La Vanguardia sobre el impacto del coronavirus en nuestras vidas, las opciones inseguridad, miedo y oportunidad de cambio fueron las más escogidas. Y es precisamente la oportunidad de transformación y de adaptación lo que ofrece Oxigénesis Contact Free.

Oxigénesis Contact Free utiliza una tecnología patentada y no invasiva de oxigenación sin contacto manual entre el profesional y el cliente. Un tratamiento que no puede faltar en el ritual de belleza femenino y masculino, sea cual sea el tipo de piel y el rango de edad. Entre los beneficios de un tratamiento con Oxigénesis® destacamos la eliminación de impurezas y células muertas, una mayor luminosidad de la piel y la mejora en la absorción de los productos cosméticos empleados.

¿Necesitas más información? Tanto si eres profesional de la estética y deseas obtener más información sobre nuestras tecnologías como si eres un particular interesad@ en este tratamiento, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.