Tratamiento Reequilibrante de Oxigénesis®

La puesta a punto que la piel necesita en primavera

Llega la primavera y la piel se defiende. No os descubriremos nada nuevo si os decimos que la piel cambia según cambian las estaciones del año. La piel es un órgano dinámico que se encuentra en la primera línea de defensa contra los elementos del exterior. Si con la llegada del frío el poro tiende a cerrarse (y es por ello por lo que la piel se reseca), con la llegada del calor se produce el efecto contrario. Pero es durante las estaciones intermedias, o sea en primavera y en otoño, cuando ésta muestra las alteraciones más significativas para adaptarse mejor a los cambios de temperatura. En primavera se produce un aumento de la sensibilidad de la piel causado por el incremento de alérgenos en el aire y por la sequedad que arrastra por los meses de frío.

Ayudar a nuestra piel en la fase de adaptación a las nuevas condiciones ambientales es básico. En primavera se produce un aumento de la sensibilidad de la piel causado por el incremento de alérgenos en el aire y por la sequedad que arrastra por los meses de frío. Todo ello se manifiesta con un incremento de la sensibilidad, la irritación y los eczemas dérmicos. Se trata de alergias en forma de picores que pueden aparecer tanto en la piel como en el cuero cabelludo y que atacan su manto protector natural, volviéndola más frágil, reactiva y desprotegida. Problemas que si no se tratan adecuadamente antes de la exposición solar darán paso a un fotoenvejecimiento prematuro en forma de manchas cutáneas y arrugas.

El Tratamiento Reequilibrante de Oxigénesis® activa los mecanismos internos para que la piel pueda, por si misma, hacer frente a los desequilibrios producidos por el cambio de estación.

Nuestro Tratamiento Reequilibrante es un protocolo único y exclusivo de Oxigénesis® diseñado para reforzar las defensas naturales de la piel activando los mecanismos internos para que por si misma pueda hacer frente a los desequilibrios dérmicos. Sus ingredientes activos, calmantes y descongestivos, unidos a las múltiples beneficios que aporta el oxígeno puro, dan como resultado una piel más homogénea con una recuperación inmediata de la luminosidad, visible desde la primera sesión.

Un protocolo que va más allá del tratamiento en cabina. Tan importante es seguir las pautas de cuidado en casa como el tratamiento en cabina. Para garantizar y mantener resultados óptimos es imprescindible seguir una rutina de cuidado facial reequilibrante también en casa con nuestra línea facial Tratamiento Reequilibrante de Oxigénesis®.