Después de más de dos años en que los cubrebocas se han hecho indispensables en nuestras vidas, ¿vamos por fin a decir adiós a la mascarilla?.
¿A quien no le apetece una desescalada en su uso para volver a vernos las caras y con ella las sonrisas? Las mascarillas en interiores ya han sido eliminadas en países como Bélgica, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Noruega o Estados Unidos. Dentro de unos días se sabrá si también en España, pero lo que está claro es que cada vez más vamos a ir relajando su uso.
La mascarilla, nuestra gran aliada durante los peores momentos de la pandemia tiene, como todo en esta vida, su lado negativo. Con ella hemos sufrido el calor, la humedad y continuos roces, que sumados a la falta de oxigenación de la piel, han provocado un plus de deshidratación y brotes de acné (el denominado maskné, del inglés mask + acne). Quien más quien menos se ha notado una piel más sensibilizada. Ahora que poco a poco vamos librándonos de los tapabocas, la piel se expone a unos riesgos que debemos tener en cuenta.
¿Adiós a la mascarilla? La piel nos pide a gritos cuidados extra
Lo dicen los expertos: lo prioritario es prestar atención a la hidratación y a la nutrición. Cuando la barrera hidrolipídica no está en óptimas condiciones, los niveles naturales de humedad se desequilibran y pueden ocasionar descamación, sequedad, opacidad y, además, acelerar el envejecimiento de la piel.
Método Oxigénesis: La mejor opción para dar vida a la piel
Está demostrado que el tratamiento facial con oxígeno puro es una excelente cura antienvejecimiento. Esto es así porque aumenta la producción de colágeno, la proteína que ayuda a mantener unidas las células de la piel. Pero no solo esto. El oxígeno aumenta la renovación celular, lo que también ayuda a que la piel sane más rápido. Ello contribuye a la curación del acné y de las cicatrices gracias a la producción de fibroblastos y la neoformación vascular.
Desintoxica la piel y aporta luminosidad
Los protocolos con Oxigénesis no solo infunden oxígeno en la piel, también ayudan a que esta aproveche al máximo los nutrientes que contiene, desintoxicando la dermis y eliminando los efectos de la contaminación causante de lo que se conoce como estrés oxidativo. Al eliminar las toxinas e impurezas de la capa superior de la piel, esta se vuelve más luminosa y más jugosa.
Un tratamiento totalmente indoloro, ideal para las pieles más sensibles
Muchos tratamientos faciales producen algún tipo de sensibilidad o incomodidad en la piel, lo que no ocurre con los tratamientos con Oxigénesis. No hay escozor, hinchazón o enrojecimiento, por lo que es la opción elegida para las pieles más sensibles y delicadas.
Resultados instantáneos, desde la primera sesión
Los resultados tras un facial con Oxigénesis son inmediatos. La diferencia en la textura y el tono de la piel se nota después de la primera sesión, con una piel limpia, descansada y con más luz.
Oxigénesis, solo en centros autorizados
Método Oxigénesis solo se ofrece en centros autorizados . Ser Centro Oxigénesis® garantiza que se cumplen los estándares de calidad más exigentes gracias al modelo de utilidad patentado en el uso de oxígeno puro con una concentración del 95’5%.