Con los primeros calores queda oficialmente inaugurada la temporada de sandalias, con lo que los pies van a ser de nuevo el foco de atención. Los pies, esta parte de nuestra anatomía que nos sustenta y cuya piel, a diferencia de otras partes de nuestro cuerpo, tiene un manto hidrolipídico menos rico en componentes grasos. A esta falta de lípidos que hace que la piel de los pies sea más áspera y rugosa, sumemos el hecho de haberlos tenido aprisionados durante meses en calcetines, medias y botas. No es de extrañar pues que con la llegada del verano la mayoría descubramos unos pies que ni el esmalte de uñas más bonito puede embellecer, ni los remedios caseros tratar.
Oxigénesis® trata eficazmente el exceso de sudoración, los desequilibrios en el pH y las disfunciones ungueales
Sabemos que el oxígeno activo es el germicida ecológico más potente del mundo. Un poderoso agente purificador y desodorante capaz de destruir gérmenes, bacterias y hongos de la manera más rápida y natural. Por ello en Oxigénesis hemos diseñado un protocolo específico pies para tratar eficazmente problemas como el exceso de sudoración, los desequilibrios en el pH, la deshidratación y las disfunciones de las uñas.
Los pies también sufren las consecuencias del paso del tiempo
Pero es que además, el circuito de pies de Oxigénesis actúa como un auténtico tratamiento spa ya que en una sola sesión trata y rejuvenece los pies de la manera más natural. Junto a las patologías típicas del pie antes mencionadas, lo cierto es que el envejecimiento de los pies es algo que se nota al instante: piel reseca, sobre todo en la zona de los talones, grietas, uñas gruesas, opacas y quebradizas. El circuito de pies de Oxigénesis trata los problemas del pie a la vez que disuelve suavemente las células muertas, mejora el aspecto de las uñas y deja los pies con un aspecto suave y cuidado.
El Protocolo de Pies de Oxigénesis solo se ofrece en centros autorizados Oxigénesis, los únicos que garantizan que se cumplen los estándares de calidad más exigentes gracias al modelo de utilidad patentado en el uso de oxígeno puro con una concentración del 95’5%.