Estas van a ser las tendencias para el cuidado de la piel en 2023

Toma nota, porque estas van a ser las tendencias para el cuidado de la piel en 2023. Aunque pueda parecer lo contrario, las tendencias de belleza no dependen tanto de los dictados de la industria, como de nosotras las consumidoras. Nunca habíamos sido tan exigentes con los tratamientos de belleza. Eso sin contar con la gran cantidad de información que se puede encontrar en internet, que hace que cada vez más consumidores se conviertan en “expertos” en el cuidado de la piel. 

Toda esta información va unida a un aumento de la demanda de transparencia en los protocolos y los ingredientes de los productos de cuidado facial y corporal. Los consumidores quieren saber qué es lo que se ponen en la piel. No es extraño pues, que cada vez sean más los centros de belleza que se inclinen por ofrecer tratamientos y productos con los que saben que sus clientas se van a sentir seguras y cómodas. 

Pero vayamos al grano. A continuación os dejamos las tendencias para el cuidado de la piel que marcarán la pauta en 2023.

1) Menos maquillaje, más tratamiento

El mundo de la estética lleva años promoviendo la naturalidad. Las influencers se muestran con una piel hidratada, fresca y llena de luz, lo que se conoce como “efecto buena cara”. Una naturalidad que es difícil (por no decir imposible) de conseguir sin que la piel esté verdaderamente sana e hidratada. Si no es así, ni la mejor base de maquillaje podrá conseguir el objetivo de naturalidad que tanto se desea. 

Los activos de los tratamientos con Método Oxigénesis purifican, hidratan y aportan la máxima luminosidad a la piel, gracias al aporte de oxígenos en las células. Además promueven la fabricación de colágeno y elastina, la base de una piel limpia, jugosa y con luz.

2) Cuanto más orgánico, mejor

Cada vez somos todos más conscientes del impacto que el entorno tiene sobre la salud y nuestro bienestar físico y mental. Alcanzar este bienestar implica adquirir hábitos de alimentación saludable, practicar ejercicio físico y descansar adecuadamente. Una tendencia que se refiere también a los productos de cuidado facial y corporal. 

A esta tendencia hay que sumar las sospechas que rodean a la cosmética convencional por sus composiciones con elementos químicos disruptores endocrinos que a la larga pueden afectar la salud. 

La línea de alta cosmética natural Organics by Oxigénesis solo utiliza materias primas presentes en la naturaleza. Sus ingredientes de origen vegetal, procedentes de la agricultura ecológica, se han elegido cuidadosamente para mejorar la salud de la piel, respetando sus funciones. Sin ingredientes tóxicos ni alérgenos, Organics by Oxigénesis es apta para todo tipo de pieles.

3) No invasivo, no agresivo

¿A quién le gusta tener que encerrarse en casa después de hacerse un tratamiento facial? Por suerte, los tratamientos que agreden la piel forman ya parte del pasado. Las clientas aprecian salir de la cabina después de un tratamiento facial como quien sale de la peluquería.

Oxigénesis es un tratamiento no invasivo que aporta a las células el oxígeno que necesitan para su correcto funcionamiento, regenerando el colágeno y reforzando el sistema inmune. Los resultados después de un tratamiento con Oxigénesis se pueden ver inmediatamente. Pero es que además estos resultados mejoran los días posteriores al tratamiento. La piel “aprende” a generar por ella misma las proteínas y los nutrientes para hacer frente a sus desequilibrios, prolongando los resultados en el tiempo.

4) Dame vitaminas 

Entre los activos que desde hace años no pueden faltar en los tratamientos faciales están las vitaminas. Además de tomarlas en la alimentación, también es necesario aplicarlas directamente sobre la piel. 

Los protocolos con Método Oxigénesis®  pueden combinarse con extractos de vitaminas y otros nutrientes, como el ácido hialurónico. En estos casos el oxígeno ayuda a estos extractos nutritivos a penetrar en las células de la piel mejorando drásticamente su eficacia.

Método Oxigenesis®, con modelo de utilidad patentado en el uso de oxígeno puro con una concentración del 95’5%, está especialmente indicados para:

  • Regenerar y estimular las células dañadas de la piel
  • Acelerar la renovación celular
  • Suavizar las líneas de expresión y las arrugas
  • Tratar las pieles deshidratadas y desvitalizadas.
  • Tratar la sensibilidad cutánea
  • Ayudar a controlar los brotes de acné y la secreción sebácea de las pieles grasas
  • Difuminar las manchas y las cicatrices

Método Oxigénesis solo se ofrece en centros autorizados. Ser Centro Oxigénesis® garantiza que se cumplen los estándares de calidad más exigentes gracias al modelo de utilidad patentado en el uso de oxígeno puro con una concentración del 95’5%.