El frío, uno de los peores enemigos de la piel

¿Cansada de tener la piel seca y apagada en invierno? La combinación de frío, viento y falta de humedad hacen que la circulación sanguínea se vuelve más lenta, que la piel se deshidrate con facilidad y que el ciclo de renovación de las células cutáneas se ralentice. Resultado: la piel aparece más seca, apagada y vulnerable. En este post te contamos como Método Oxigénesis puede despertar tu piel de la hibernación y restaurar su brillo natural.

La piel es “el abrigo” de todo nuestro cuerpo, el manto encargado de regular nuestra temperatura corporal y de protegernos de las agresiones externas

La piel cambia constantemente, cambia con la edad, cambia con nuestro estado de ánimo y, por supuesto, cambia con las estaciones. Además de ser el órgano más grande del organismo,  la piel es “el abrigo” de todo nuestro cuerpo, el manto encargado de regular nuestra temperatura corporal y de protegernos de las agresiones externas. Y no hablamos solo de la piel de la cara. Las bajas temperaturas también pueden inflamar los pequeños vasos sanguíneos en los dedos de manos y pies, zonas muy propensas a la pérdida de calor corporal, dando lugar a la aparición de los molestos y dolorosos sabañones. 
Por contraste, con el calor de la calefacción se produce una vasodilatación brusca que da lugar a la aparición de antiestéticas venitas en el rostro. Entre una cosa y la otra la piel sufre enormemente y son frecuentes no solo los saba

Donde las cremas hidratantes no llegan, llega Método Oxigénesis

Desde la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) aconsejan que durante el invierno, además de los cuidados habituales (limpieza, hidratación y fotoprotección), es necesario tratar la piel más a fondo, hidratándola profundamente mediante la utilización de cremas adecuadas. Sin embargo, muchas pieles no tienen suficiente con esto y es entonces cuando los tratamientos con oxígeno puro de Oxigénesis son la solución perfecta para combatir los efectos del invierno sobre la piel.


Ya sabemos que el oxígeno es esencial para mantener las células sanas y que el aire seco y frío reducen en gran medida el contenido de oxígeno. De aquí que los tratamientos con infusión de oxígeno puro no solo son beneficiosos para aliviar la piel seca, las arrugas y las líneas de expresión, sino que además mejoran la circulación sanguínea en la cara, aliviando la sensación de tirantez y dando una nueva apariencia al cutis.


Método Oxigénesis de renovación celular consigue una acción reconstructiva con resultados inmediatos que estimulan las células. El resultado es una piel nutrida, firme e hidratada, con un tono saludable y natural, el tratamiento ideal para lucir una piel perfecta estas Navidades.

Oxigénesis, solo en centros autorizados

Método Oxigénesis solo se ofrece en centros autorizados . Ser Centro Oxigénesis® garantiza que se cumplen los estándares de calidad más exigentes gracias al modelo de utilidad patentado en el uso de oxígeno puro con una concentración del 95’5%.